Blogging tips

jueves, 27 de noviembre de 2014

REMOVIENDO IDEAS

Últimamente, cuando navego por la Red, me topo con un montón de blogs abandonados que siempre me recuerdan al mío...y también es siempre cuando me digo : "tienes que escribir una entrada, ¡ya está bien!, desde agosto no has actualizado el blog..", pero siempre he pensado que cuando las circunstancias no son propicias y una no tiene ganas, pues no es cuestión de escribir por escribir.

Fuente: Pinterest

Durante este tiempo me he dedicado mucho a hacer punto y ganchillo, la costura la he dejado un poco de lado, estuve durante tantos meses seguidos cosiendo, que me saturé y decidí hacer un parón; además  me pone tan nerviosa que una costura no salga recta o una cremallera no vaya en su sitio, que termino muy cansada. 

También es verdad que depende del día y la  energía positiva o negativa que haya en el ambiente, influye bastante aunque la mayoría de mis ratos costuriles, sí disfruto con ello.

Ya abrí de nuevo el cajón de mis telas y tengo nuevos proyectos que iré enseñando, el "problemilla" es que alguno de ellos serán regalos para esta Navidad y hasta que no los entregue, quedarán agazapados esperando a sus nuev@s dueñ@s. 

De momento, estoy rebuscando en Pinterest, sacando ideas originales, diferentes y divertidas para no caer en lo de siempre. Te enseño alguna de ellas:


Fuente:  Pinterest

Cosería este bolso con otra tela pero se que a mi hijo el mayor le encantaría, de hecho la tengo localizada en una tienda online que vende unas telas japonesas de infarto...


Y en el blog de cazadora de inspiración, encontré esta camiseta-jerséy, con un bordado precioso que bien se podría coser en cualquier otra prenda...los bordados me pierden!!


Fuente:Pinterest

Y estas carteritas, bien sencillas y  prácticas, no me digas que no son ideales para regalar un detalle; estas telas con esos tonos me encantan..


Fuente: Pinterest

Y como me gusta ser práctica, también regalaría este llavero con "uso", no se tú, pero mis in ears siempre están donde no deben.. anímate a coserlo, tienes el tutorial con el paso a paso en fotos, es sencillo.

Espero que te hayan gustado estas ideas y te animes a coger la aguja, pero si no sabes o no quieres, seguro que conoces a algún artesan@ que te lo pueda confeccionar, y con mucha más calidad y cariño que si lo compraras en una gran superficie: ¡¡ hay much@s y muy buen@s!!.
Hasta la próxima ( que no se cuando será...).

Si has llegado hasta aquí, por favor, haz un breve comentario para saber que me has visitado.
¡¡Gracias por leerme!!


Introduce tu email:

1 comentario:

  1. Pues que llegue pronto la navidad para ver esos regalos que has cosido! :)

    ResponderEliminar

¡¡Te agradezco el comentario!!