Blogging tips

lunes, 24 de febrero de 2014

PULSERAS MOLONAS

Como ya te conté en mi primera entrada, llevó varios años haciendo pulseras, sólo para mí, para algún regalito que me apetece o algún encargo espontáneo.

Pero los modelos que te enseño ahora, realmente hace bien poco que los trabajo.

En este caso he utilizado cuero regaliz, y se llama así porque se asemeja a las raíces de la planta del mismo nombre


Es un cuero ancho, por lo general de 10mm x 0.7mm, rígido pero manejable, que luce bastante chulo en la muñeca si le añadimos unas entrepiezas de zamak, cerámica, cristal... y sobretodo, un buen cierre,

Por lo general, no es una pulsera que a un particular le resulte barata montarla puesto que las piezas y el cuero en sí, tienen un precio elevado en las tiendas a pie de calle.

Para que te hagas una idea, hace poco fuí a una mercería que me pillaba de paso, y por curiosidad pregunté el PVP de un cierre para cuero regaliz ,( yo compró al por mayor ),  pasmada me quedé: ¡¡ 3.95 euros !!, una barbaridad, y si le quieres añadir 1, solamente 1 entrepieza, cuenta con otros 3-4 euros, más el cuero y tu tiempo...

Las piezas de los diseños que te enseño, son de un lugar en el mundo by Paula, es una tienda con bastante variedad en material de bisutería pero comparando con otras tiendas similares me parece carilla.

Solamente hice un pedido, fue bastante rápido el envío, la verdad, aunque no me gustó que cobraran los gastos de envío a partir de una cantidad importante, ( como fue mi caso ), y que no me enviaran un detalle.



Pulsera 1.Cuero regaliz color tabaco. Entrepieza principal de metal con resina en color caramelo.Entrepiezas secundarias de porcelana y metal. Cierre zamak color plateado.




Pulsera 2. Cuero regaliz color marrón. Entrepieza principal de porcelana en color beige.Entrepiezas secundarias de metal en color dorado. Cierre zamak color dorado.




Pulsera 3. Cuero regaliz color azul oscuro. Entrepieza principal de metal con turquesa. Entrepiezas secundarias de zamak con estrías. Cierre zamak de gancho color plateado.

Las tres pulseras me parecen muy chulas. Lucen mucho en la muñeca sin necesidad de tener que llevar ninguna otra; es lo que más me gusta de este cuero, por sí mismo tiene "personalidad".

Y , ¿ a tí que te parece ?, ¿ te han gustado ?.
Si has llegado hasta aquí, por favor, haz un breve comentario para saber que me has visitado.
Gracias por leerme


Introduce tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Te agradezco el comentario!!